GOMA DULCE (SWEET GUM)
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Formosa Sweet Gum (Chinese Sweet Gum)(Formosa Goma Dulce (Goma Dulce china))  Liquidambar formosa or Liquidambar formosana - El árbol encantador con una forma piramidal que es un poco redondeó más que "Liquidambar styraciflua". Las hojas son la estrella formadas y giran un magnífico rojo fuerte en el otoño. Gran árbol de la sombra o la espécimen para climas más tibios. Fuerte a 10F (-17.7C); la altura: 40 pies. 
#2011  Paquete, $12.00 cada,  Aproximadamente 50 semillas


Goma Dulce Liquidamber styraciflua  Sweet Gum (Goma Dulce)- Liquidamber styraciflua - El árbol caduco de cono-formó con la estrella las hojas formadas que son fragantes cuando magullados, verde oscuro en el verano, pero llegan a ser una llama de naranja y rojo en el otoño. Las flores son desapercibidas, pero son seguidos por semillas, cuál pelotas de empalars acerca de 1 pulgada de diámetro - útil para la decoración. La savia del árbol puede ser mascada como chicle y es una fuente de storax norteamericano. La madera roja o amarilla teñida es apreciada para muebles. Mejor crecido en una ubicación soleada en la tierra bien-desaguado, margosa y húmeda. Fuerte a -20F (-28.8C); la altura: 130 pies. 
#805  Paquete, $17.50 cada,  Aproximadamente 50 semillas
#P805    2-3 Pies de Arbol   $10.00
#P5-805   2-3 Pies - 5 Arboles   $25.00
#P10-805  2-3 Pies - 10 Arboles  $35.00

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  


 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio