AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en el Clic de AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio
 

Los Regresos y Reintegras

Notifíquenos por favor inmediatamente de cualquier problema que usted tiene con nuestros embarques. Nuestro objetivo es de satisfacer completamente cada uno de nuestros clientes. Envíe por favor los comentarios a  servicio@AG-RICH.com   Necesitamos para oír de usted.

AG-RICH hace o reemplaza o reintegra para cualquier producto de misshipped. Podemos necesitar el producto vuelto a nosotros, así que correo electrónico para instrucciones. Contáctenos por favor antes de volver cualquier artículo. Nosotros no aceptamos las semillas de rendimiento ni plantas que son enviadas apropiadamente.

El equipo despide eso fue enviado apropiadamente debe tener nuestra autorización para regresos. Una 15% de carga que reabastece aplicará. Nosotros no tomamos los rendimiento las partes eléctricas ni electrónicas a menos que hayamos enviado una parte numera de otra manera que ordenado.

Si usted recibe un paquete que es dañado notablemente, toma nota de ello en el recibo del portador al recibir el paquete. Si, a abrir el paquete, hay el daño interno, nos contacta y el expedidor inmediatamente. Usted debe proporcionar la siguiente información en este correo electrónico:  (1) el Número de pedido (2) el nombre de Portador y número de cuenta (3) embarque de Fecha y Tiempo fue recibido (4) la Extensión del daño. Las imágenes ayudan, pero no envían éstos en primero correo electrónico.  Justo correo electrónico que usted tiene éstos. Si expedidor toma responsabilidad para costos del envío el daño, Jardín Rico de Granja hace, en lo es único descretion, o reemplaza el producto dañado en la fecha luego disponible de buque, sustituye un producto semejante, o reintegra su pago para el producto dañado.

Gracias. ¡Apreciamos su negocio!

Pagina de Inicio PRODUCTOS y SERVICIOS 

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en el Clic de AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio