ROSA

( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Rosa Perro  Dog Rose(Rosa Perro) -  Rosa canina - Las ramas largas que arquéan con flores rosa pálidas seguidas por pequeñas caderas escarlatas. Hace un cercado bueno que planta. Fuerte a -40C; la altura: 1-3 m.
#2302  Paquete $12,50   Aproximadamente 100 semillas


rugosa redrugosa white  Rugosa Rose(Rosa Rugosa) - Rosa rugosa - Uno del más fuerte de las rosas con flores rosa seguidas por caderas grandes. Las espinas formidables lo hacen un cercado bueno que planta. Fuerte a -45C; la altura: 2 m.
#2312    Rojo
  Paquete $15,95   Aproximadamente 100 semillas
#2311    Blanco
  Paquete $15,95   Aproximadamente 100 semillas


rosa woodsii  Mountain Rose(Rosa Montaña)  - Rosa woodsii - El nativo a los EEUU orientales y Canadá, esto subió bastante tiene pequeñas flores rosa fragantes y follaje verde azulado. Tiene un hábito vertical y redondeado del crecimiento, y no llega a ser invasivo, así que hace una variedad buena para jardines de flor. En el otoño, caderas rojo fuerte parecen, y el follaje gira dorado amarillo. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 3 pies. 
#2316  Paquete $15,95   Aproximadamente 100 semillas


Rosa Pradera  Prairie Rose(Rosa Pradera)  - Rosa arkansana - Un pequeño arbusto rosa esparciendo metro por rizomas, esta especie es originaria de mucho de los EEUU. Las flores son rosa y son seguidos por caderas rojas, que es utilizado para hacer tés, los jarabes y las mermeladas y es rico en vitaminas A, C y E y en flavanoids. Las raíces han sido utilizadas para tratar sangrar y quejas de ojo. Las plantas son muy adaptables y crecen bien en una gran variedad de tipos de tierra y niveles de luz. Fuerte a -35C; la altura: 45 cm.
#2287  Paquete $23,99   Aproximadamente 100 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio