CIRUELA / CIRUELO
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio
CIRUELAS DE FRUTA
    Las ciruelas son pensadas haber originado en Europa del sudoeste o la región Caucásica de Asia occidental, viajando el mundo y adaptando a climas diferentes. Los colonizadores más temprano trajeron la ciruela europea a los EEUU, aunque había muchas variedades nativas allí. La ciruela Japonesa llegó en 1870, la ciruela damascena de Damasco.
    Las ciruelas son crecidas mejor las masas de agua grandes cercano, así los Grandes Lagos y costa pacífica son la ciruela más grande que produce áreas en los EEUU. La concentración de agua previene las temperaturas de dejar caer dramáticamente y matando o para dañar la fruta o floreciendo temprano árboles. Un sitio inclinado es mejor, proporcionando desagüe y circulación aéreos. Una marga bien desaguada de la arcilla es la mejor tierra.
    Los árboles pueden ser plantados en tiempo durante el estado latente en un espaciamiento de 6 - 8 m. aparte. Cuándo los árboles empiezan a la fruta, ellos pueden necesitar para ser afinados, para que la fruta pueda recibir la circulación aérea adecuada. Esto ayudará a prevenir las enfermedades causadas por el hongo y húmedo. Las frutas deben ser 5-8 cm. aparte y no deben tocar. Afinar debe ser hecho después de que la "Gota de junio" cuando los árboles sueltan naturalmente parte de la fruta más pequeña.
    Las ciruelas son referidas a como "europeo" o "japonés". Las ciruelas europeas son utilizadas más a menudo por cultivadores comerciales de ciruela y son generalmente esas variedades que usted ve en el supermercado. Ellos incluyen los siguientes tipos: La ciruela pasa, Calibrador Verde o Reine Claude (amarillento verde o dorado; fruta muy dulce y de alta calidad), el Huevo Amarillo (frutas son grandes, huevo-formó y tienen carne amarilla; pieles pueden ser o amarillo o púrpura), el lombardo (frutas rojas púrpuras o azules peladas - el medio a la mala calidad), la ciruela damascena (pequeñas ciruelas ácidas púrpuras; apreciado para mermeladas & las jaleas). Las variedades japonesas son rojas o amarillas peladas y son señalados en el ápice.
    Nuestros árboles son . Ellos son elegidos para su vigor y plantar y para el cuidado apropiado dado, proporcionará años de fruta deliciosa. 

FLORECER LAS VARIEDADES
    Algunas ciruelas son crecidas principalmente para sus flores llamativas. Las frutas de estos árboles, para la más parte, no es la calidad como buena como las variedades de fruiting. Algunas flores son solas, algunos son dobles, y los árboles que sí mismos pueden crecer en varias formas y tamaño diferentes. 


VARIEDADES DE FRUTA


Temprano Dorado (Early Golden) - La ciruela japonesa con rojo se ruboriza sobre dorado amarillo. Madurando temprano. La fruta es media calibrada y muy dulce. Crecer vigoroso. La cruz poliniza con otra ciruela japonesa para cosechas pesadas. 
#P2741SD Medio-Enano   . un Árbol   $56,95
#P2-2741SD Medio-Enano     Dos Árboles por   $70,00


ciruela arbol Temprano Italia   Temprano Italia (Early Italian) - La ciruela europea de la ciruela pasa del tipo con las frutas púrpuras, ovales y grandes que maduran temprano. Expedidor bueno.
#P1441SD  Medio-Enano  un Árbol   $56,95
#P2-1441SD  Medio-Enano    Dos Árboles por   $70,00


ciruela Fraile  Friar (Fraile) - Tipo Japonés. Las frutas ovales grandes tienen carne negra brillante de piel y ámbar. El productor pesado que requiere afinar. 
#P1440SD  Medio-Enano  un Árbol   $56,95
#P2-1440SD  Medio-Enano    Dos Árboles por   $70,00


CIRUELO Arbol Calibrador Verde  Green Gage  (Calibrador Verde) - La variedad auto fértil con frutas amarillo-verdes con motas rojas. El rico, el sabor dulce hace esta la ciruela perfecta de postre. Tiende a ser un productor bienal. Madura mitad de temporada. 
#P2742SD  Medio-Enano   . un Árbol   $56,95
#P2-2742SD  Medio-Enano   .   Dos Árboles por   $70,00



Santa Rosa - Tipo Japonés. La fruta es grande, redonda y el uniforme con grana a la piel y la carne carmesí amarilla aromática. El árbol es grande y productivo. 
#P1438SD  Medio-Enano  . un Árbol   $56,95
#P2-1438SD  Medio-Enano  .   Dos Árboles por   $70,00



Satsuma - La ciruela japonesa con frutas grana ovales - pela y la carne. Los árboles son muy productivos. Madura mitad de temporada. 
#P2743SD  Medio-Enano  . un Árbol   $56,95
#P2-2743SD  Medio-Enano  .   Dos Árboles por   $70,00



Shiro - Tipo Japonés. El medio calibró la ciruela amarilla - madurando temprano, dulce y jugoso. Arbol muy productivo.
#P1439SD  Medio-Enano   . un Árbol   $56,95
#P2-1439SD  Medio-Enano   .   Dos Árboles por   $70,00


CIRUELO Arbol de Stanley  Stanley -  Pode la ciruela del tipo con frutas grandes con piel azul oscuro y carne amarilla. De grano fino y dulce. La variedad buena para el el norte de EEUU. Soporta a jóvenes y madura mitad de temporada.
#P2744SD  Medio-Enano  . un Árbol   $56,95
#P2-2744SD  Medio-Enano  .   Dos Árboles por   $70,00



FLORECER LAS VARIEDADES


Ciruela arbol Nativa Norteamericana  Ciruela Nativa Norteamericana (American Native Plum) - Prunus americana - El arbusto o el árbol con flores blancas de primavera. Muy fuerte. Fuerte a -40C ;la altura: 15 m.
#2194  Paquete $5,00   Aproximadamente 50 semillas


Ciruela De Chickasaw  Ciruela De Chickasaw (Chikasaw Plum) - Prunus angustifolia - El árbol nativo, creciente y rápido con flores blancas de primavera. Crecer generalmente encontrado en grupos. Fuerte a -30C ;la altura: 8 m.
#4286  Paquete $8,00   Aproximadamente 50 semillas


prunus triloba   Duplique Florecer (Double Flowering) - Prunus triloba multiplex - Las masa del doble las flores rosa en la primavera. Hábito de crecimiento de shrubby de multi-derivó. Planta buena de espécimen o frontera. Fuerte a -40C
#P1486    un Árbol   $56,95
#P2-1486      Dos Árboles por   $70,00


Ciruela Mexicana  Ciruela Mexicana (Mexican Plum) - Prunus mexicana - Considerada una variedad que florece como es cubierta en flores blancas fragantes en la primavera, esta variedad también produce pequeña fruta en el verano que es excelente para mermeladas, las conservas, y para la fauna. Sequía resistente y adaptable. Fuerte a -23C :la altura: 8 m.
#P4292 un Árbol   $56,95
#P2-4292    Dos Árboles por   $70,00


thundercloud plum  Thundercloud ( Nube de Tormenta) - Prunus cerasifera  'Thundercloud' - La primavera trae una masa de blanco encender las flores rosa, seguido por el follaje, que surge rojo, entonces gira púrpura-rojo para el resto de la temporada. Pequeñas frutas púrpuras parecen en el verano. El hábito vertical con una corona redondeada. Hace un árbol bonito de la espécimen o el acento. Fuerte a -30C ;la altura: 8 m.
#P2749    un Árbol   $56,95
#P2-2749      Dos Árboles por   $70,00

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea    

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD         Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio