PERSIMMON
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Persimmon Norteamericano  Persimmon Norteamericano(Persimmon Norteamericano) - Diospyros virginiana - Un árbol guapo con hojas verde oscuro grandes y flores amarillo-verdes en la primavera, seguido por pequeñas frutas amarillo-anaranjados redondas con una rosa se ruboriza. Las frutas maduran a finales del otoño o temprano invierno, son una fuente rica de vitamina C, y son muy astringente cuándo verde, pero rico y dulce cuándo maduro. Proteja fruta de un pesado cubre de escarcha antes madurar - los puede arruinar. Después de que ellos sean maduros, cubre de escarcha no los dolerá. La corteza del árbol es también astringente y es utilizado para tratar inflamación. La madera es muy dura y pesada y es utilizado para fabricar muebles y club de golf los asideros. Los árboles prefieren una tierra bien desaguadas, pero son tolerante. Hace no, sin embargo, quiere ser movido una vez plantado. Ambos árboles masculinos y femeninos son necesitados para producir fruta. Fuerte a -35C; la altura: 9 m. 
#938  Paquete $3,50   Aproximadamente 15 semillas
#B4z-938  Bulto semillas  112 g.  (Medias 210 semillas)  $29.00
#P938H     60 cm. - 90 cm. de Arbol   $27.95
#P4-938H     (cada arbol es 60 cm. - 90 cm. altura)    Cuatro Arboles por   $50.95



Feche la Ciruela(Feche la Ciruela) (Diospyros lotus)  El nativo a China, a Japón, y al Himalaya, esta especie soporta frutas cereza-calibrado eso, como sus primos, es muy astringente cuándo inmaduro, pero es cosechados después de que varios cubran de escarcha y permitieran madurar del árbol. Cuándo secado, las frutas tienen el sabor de fechas. El macho y los árboles femeninos son necesarios para producir fruta. Las semillas han sido utilizadas durante siglos en China como un sedante. Esta especie es utilizada con frecuencia como un rizoma para variedades cultivadas del menos fuerte, D. kaki. 
#1872  Paquete $4,50   Aproximadamente 15 semillas
#B4z-1872  Bulto semilla  112 g.   (Medias 800 semillas)  $50,59



Japanese Persimmon(Persimmon Japonés) (Juan Tsao, Kasemek) Diospyros kaki -  El árbol caduco que soporta frutas comestibles que es comido crudo o hacía las mermeladas, las jaleas y los postres. Las frutas son muy astringentes cuándo inmaduro, pero llegan a ser dulce y suave después de que cosechar (que deba ser hecho después de que unos pocos cubran de escarcha). La corteza del árbol es astringente y es utilizado para tratar inflamación. Ambos árboles masculinos y femeninos son necesarios para producir fruta. Fuerte a -12C; la altura: 8 m. 
#1871  Paquete $6,50   Aproximadamente 15 semillas
#B4z-1871  Bulto semillas  112 g.   ( Medias 290 semillas)  $54,00
#P1871  Arbol de 60 cm. - 90 cm. altura       $50,95
#P4-1871  (cada arbol de 60 cm. - 90 cm. altura)      Cuatro Arboles por $74,95

Persimmon Mexicano Texas Persimmon(Chapote, Mexican Persimmon, Black Persimmon)(El Persimmon de Tejas (Persimmon Mexicano, Persimmon Negro)) Diospyros texana -  El árbol nativo de Tejas con muchos troncos con pequeñas hojas aovadas y la corteza que pela en tiras, revelando una corteza gris muy atractiva. Pequeñas flores verde-blancos producen pequeñas frutas negras cereza-calibrados, que son ususally procesaron en jaleas, relleno de mermeladas y pastel. Una excelente especie para el uso en el xeroscaping, es duro, adaptable y necesita muy poco agua para prosperar. La planta prefiere que una tierra bien-desaguado y hace muy bien en terreno rocoso con tierras superficiales y puede, bajo condiciones óptimas, la forma matorrales grandes. Planta buena de fauna. Ambos árboles masculinos y femeninos son necesarios para producir fruta. Fuerte a -18C; la altura: 6 m. 
#3997  Paquete $6,50   Aproximadamente 5 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio