NECTARINA (NECTARINE)
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio
NECTARINA
   Las nectarinas son los melocotones pelados lisos y son crecidas como un melocotón, en una ubicación con inclinar la tierra bien desaguada, para permitir la flor el flujo aéreo. Ellos prefieren una luz tierra bien desaguada ligeramente cubierta de arena que permite la formación profunda de raíz, pero adaptará a muchos tipos diferentes de la tierra. Las tierras pesadas de la arcilla con desagüe o tierras pobres con subsuelo duro causarán árboles efímeros. También, trata de evitar plantar en la misma ubicación en la que un árbol ha sido quitado justo. Esto puede causar el crecimiento pobre del nuevo árbol. La mayoría de las nectarinas son crecidas en acciones de semillero, pero algunos son crecidos como injertos.
    Mejor tiempo que planta en climas más frescos es a principios de la primavera, mientras los árboles están inactivos y en tibios en el tarde otoño o invierno temprano. El espaciamiento óptimo de árboles es 20 Pies. Para las frutas más dulces, es mejor escoger las frutas después de que ellos hayan madurado completamente en el árbol. Para la fruta más grande, usted puede querer mermar las frutas inmaduras (la regla es 1 fruta por 30-50 hojas) después de la "Gota de junio", cuando el árbol deja naturalmente caer parte de la fruta más pequeña.
    La poda debe ser hecha a finales del invierno en climas más fríos y en tibios en tiempo el árbol está inactivo.
    Las nectarinas son clasificadas "Silla" como (las frutas receeds ligeramente de la semilla que permite la eliminación fácil) o Medio-Silla (la fruta encuentra la semilla, pero separa bastante fácilmente).
    Nuestros árboles son diámetro de tronco de aproximadamente 1.3 - 1.6 cm. y alcanzarán aproximadamente 20 pies en la altura en la madurez. Todo es fuerte a -20F (-28.8C) - la USDA Zona 5 - y la mayoría del requiere por lo menos dos árboles para la polinización apropiada (menos donde indicó en la descripción). Ellos son escogidos para su fuerza y el vigor y, con plantar y mantenimiento apropiados, proporcionará muchos años de fruta deliciosa en una propaganda o en casa huerto. 
Todas Nectarinas son valoradas en $56,95, a menos que de otro modo notado
VARIEDADES
NECTARINA  Arctic Glo (Glo ártico) - Medio-Silla. La variedad blanca de la carne con frutas redondas, dulces y encantadoras y carne pálida y jugosa. Madura temprano. 
#P1431
  calibre de tronco de 1.3 - 1.6 cm. Arbol    $56,95


NECTARINA Firebrite Silla  Firebrite - Silla - Madurando temprano la variedad con madurar amarillo de fruta de carne a un rojo fuerte sobre dorado amarillo. Vigoroso y productivo. 
#P2724
  calibre de tronco de 1.3 - 1.6 cm. Arbol    $56,95


NECTARINA  Independence (La independencia) - Silla. Las frutas amarillas bonitas de fleshed tienen piel de oro ruborizada con rojo. Las frutas firmes, la textura buena y condimenta. Un árbol productivo vigoroso. 
#P1432
  calibre de tronco de 1.3 - 1.6 cm. Arbol    $56,95


NECTARINA El Oro rojo  Red Gold (El Oro rojo) - Silla. Las frutas muy grandes, rojas y de oro tienen una carne amarilla jugosa. Esta variedad hace una excelente elección para cultivadores que buscan una variedad buena del envío. Arboles productivos. Ser-produciendo fruta. 
#P1433
  calibre de tronco de 1.3 - 1.6 cm. Arbol    $56,95



Sun Glo (El Sol Glo) - Silla - Nectarina de alta calidad para la mitad de temporada. La fruta es grande, roja sobre un dorado amarillo. 
#P3263
  calibre de tronco de 1.3 - 1.6 cm. Arbol    $56,95

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  


 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio