LAUREL DE LA MONTAÑA (MOUNTAIN LAUREL)

( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Kalmia latifolia - Laureles de montaña están entre el más hermoso de primavera los arbustos florecientes, luciendo los grupos de flores en una variedad de colores. Como el nativo de laureles a los EEUU orientales, todo prefiere una tierra ligeramente ácida (pH 4.5 - 6.0) y mucho mantillo rico. Los mejores lugares son ésos bajo otros árboles - dio sombra levemente con condiciones húmedas de raíz. Las hojas son verde oscuro y brillantes. Muchos alcance 20 pies en la altura, aunque la mayoría de las variedades cultivadas crezcan generalmente a 6-8 pies, con algún fuerte a -20F (-28.8C). 


Laurel Nativo de Montana  Native Mountain Laurel (Calico Bush) (Laurel Nativo de Montaña (Arbusto del Calicó)) -  El nativo de hoja perenne del arbusto a los EEUU Orientales y los Apalaches con hojas brillantes verde oscuro y cubrió en la primavera en masa de flor del manzano los grupos rosa de flores. Para cualquiera que ha visto ellos creciendo tierra virgen, una vista casi unbelieveably hermosa. Fuerte a -10F (-23.3C); la altura: 12-20 pies. 
#792  Paquete, $4.50 cada,  Aproximadamente 500 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  


 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio