MENTAS / HIERBABUENAS (MINTS)
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Menta verde planta semillas Mentha spicata
Spearmint (Menta verde) - Mentha spicata - La planta perenne; Excelente para cocinar, como si mantenga su sabor nuevo fuerte. El sol lleno o la sombra parcial; la altura: 24 pulgadas
#3181  Paquete  $3,50  Aproximadamente 100 semillas



Applemint - Menthus suaveolens - La planta perenne - Culinario, Medicinal -follaje gris-verde Suave tiene un perfume condimentado maravilloso de manzana. Un gran compañero al té de China helado o caliente. Utilizado a gargantas adoloridas reales y las molestias del resfriado. El sol lleno o la sombra parcial; plante la altura: 2-4 pies. 
#P482   tiesto de 3 pulgadas   $12,95


Mentha pulegium  Pennyroyal (Poleo) (Fleamint, Fleabane) - Mentha pulegium -La planta perenne - Culinario, Medicinal, la Casa - Arrastrando planta compacta hace una adición agradable al jardín de roca. El anicents utilizó las hojas para condimentar los pudines y las salsas. Ellos también han sido utilizados para hacer un té para tratar los dolores de cabeza. Hoy, el petróleo de las hojas es un principal ingrediente en repelentes contra insectos. Frotar las hojas en la piel y la ropa repelerán las pulgas, las auditorías y los mosquitos. Esto también hace poleo una gran elección para plantar de compañero - también repelerá insectos de su jardín. 
#1013  Paquete  $3,50  Aproximadamente 100 semillas
La menta La menta planta semillas Pmntha piperita
Peppermint (La menta) (Candymint, Brandymint) - Menthus piperita -  La planta perenne - Culinario, Medicinal - las Hojas son cortas con con precisión dientes de margined y ligeramente peludo en la cara inferior. Los tallos son 2-4 pies. alto y a menudo tiene un grupos púrpuras de tinte y oso de flores púrpuras en el verano. La planta entera posee la aroma de distintive de menta. Utilizado como una hierba de clulinary durante siglos, es pensada que el antiguo culivated de egipcios una forma. Los romanos coronaron a huéspedes y mesas en banquetes con rocíos, como registrado por el historiador Plinio. En los 1700, es la producción llegó a ser una industria mayor en Inglaterra. El sol lleno o la sombra parcial; plante la altura: 2-4 pies (Por favor nota que mentas no siempre corren verdadero de la semilla). 
#953  Paquete  $3,50  Aproximadamente 200 semillas


¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio