MANUKA

( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

La Planta del té, Té de Nueva Zealand - Fuerte a 10F (-12.2C); Hace mejor en una marga cubierta de arena, bien desaguado, en el sol lleno. Excelente planta de contenedor o invernadero. Crezca en el sol lleno o sombra parcial en climas más tibios. 



Manuka  - Leptospermum scoparium - La planta perenne tierna - Culinario, Medicinal - Nativo bonito de arbusto a Australia y Nueva Zealand con alternar tieso estrecho las hojas y blanco, flores de cinco-pétalo acerca de 1/2 pulgada de diámetro. Los inmigrantes Nueva Zealand se hirvió comúnmente las hojas como un substituto para el té. El maorí utilizó el té para tratar riñón y quejas de vesícula y para el resfriado.

VARIEDADES CULTIVADAS
Atlantis (Atlántida) - Variedad cultivada bonita con el doble las flores rojas. Pequeño árbol muy llamativos o arbusto. La altura: 8 pies. 
#P3-3008     3 Plantas   $95.00



Florezca (Blossom) - Coral grande las flores rosa destiñen a blanco. El arbusto de hoja perenne hace una planta buena de la espécimen o el contenedor en climas más frescos. La altura: 8 pies. 
#P3-3009     3 Plantas   $95.00



El pompón (Pom Pom) - Dobles flores blancas grandes. La altura: 8 pies. 
#P3-3010     3 Plantas   $95.00



Sunraysia - Duplica las flores blancas son pasadas como un rayo con la rosa. Muy excepcional. La altura: 7 pies. 
#P3-3011     3 Plantas   $95.00

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  


 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio