MANDEVILLA

( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Chilean Jasmine.
Mandevillas es nativos de Argentina y pertenece a la familia del bígaro. Ellos son trepadores vigorosos que pueden crecer a 20 pies o más. Las hojas son aovadas y las flores son cinco pétalo, el embudo formados y tienen un slighty la apariencia cerosa (bastante como una flor de gardenia). Ellos son excelentes plantas y hacen una exposición tremenda cuando plantados fuera en climas más tibios, o tratados como anual en frescos. El cuidado debe ser tomado al provde que una valla o el enrejado para ellos subir sobre. Ellos prefieren un húmedo, Rich desaguó bien tierra y fertilizando semanalmente durante la época de cultivo. En climas más frescos, ellos pueden ser overwintered dentro en una ubicación soleada, y seguirán floreciendo a través del invierno.
 

Alice Dupont Mandevilla   Alice Dupont

Alice Dupont - Mandevilla x amabilis  La Planta perenne tierna o Anual; Hermosas 4-5 pulgadas de flores en grupos en un trenzando vid. El sol lleno; la altura: 20 pies. 
#P1207B   3-1/2 pulgadas de olla   $ 8.00
#P1207G   6 pulgadas de olla   $ 20.00


Jazmin Chileno Mandevilla suaveolens  Chilean Jasmine(Jazmín Chileno) -Mandevilla suaveolens - Esto subiendo bastante vid tiene corazón verde profundo la estrella formada de hojas y cinco-pétalo las flores blancas formadas. El sol lleno; fuerte a 10F (-17.7C); la altura: 20 Pies. (vid)
#3398    Paquete   $24.00,  100 semillas
#Bz-3398  Bulto semilla   1 onza  $145.00

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  


 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio