TILO (LINDEN)
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

American Linden  (Basswood)(El Tilo Norteamericano(Bajomadera)) - Tillia americana - El árbol agradable con un hábito vertical del crecimiento con corazón las hojas y flores formadas amarillas fragantes en el verano que madura para formar bayas azules en el otoño. El follaje de otoño es amarillo. Crece rápidamente. Fuerte a -40F (-39.9C); la altura: 90 pies. 
#910  Paquete $5,99   Aproximadamente 15 semillas
#P910-18H   18-24 Pulgadas de Semillero   $19,99
#P910-36H   3-4 Pies de Arbol   $34,95



Amur Linden(Tilo Amur) - Tilia amurensis - El Tilo Amur es originario de Corea, de Manchuria, y de Siberia. Las hojas son en forma de corazón y el árbol produce pequeñas panojas de flores amarillo-verdes en la primavera, seguido por tuercas comestibles. Menos frío fuerte que sus parientes europeos, son un mejor tilo para climas más tibios. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 90 pies. 
#3951  Paquete $9,99   Aproximadamente 30 semillas



Bigleaf Linden (Large leafed Lime Tree)(El Tilo Grandehoja (Tilo Hojeado Grande))  Tilia platyphyllos -  Los árboles del tilo hicieron a la vez la mayoría de los árboles de bosque en Inglaterra. Tilia platyphyllos tiene corazón grande las hojas formadas, que son verdinegras encima de y más ligero verde debajo de. Lanza una sombra muy densa y tiene una forma cónica. Cuando todos tilos, producen las hojas comestibles, las flores y las tuercas. Una espécimen buena para la sombra, es un árbol vivido largo (500 años +). Prefiere los veranos frescos. Fuerte a -40F (-40C); la altura: 90 pies. 
#2386  Paquete $4,99   Aproximadamente 30 semillas
Tilo Pequenohoja Tilo planta semillas Tilia cordata
  Littleleaf Linden (Lime Tree)(El Tilo Pequeñohoja (Tilo)) Tilia cordata - Esto es un árbol encantador y duradero, con una forma piramidal o cónica, ramificar denso, y pequeño corazón formaron las hojas. Las flores de la primavera son amarillas en colores, seguidas por pequeñas tuercas, acerca de 1/3 pulgada de diámetro que, cuándo inmaduro, son aplastados y es utilizado como un substituto de chocolate. Las hojas de jóvenes son comidas como una ensalada, o en bocadillos, y las flores son utilizadas en tés de hierbas. En la primavera, la savia a menudo es reunida y es reducida para hacer un jarabe, que es utilizado como jarabe de arce. Excelente calle, el bosque, o da sombra árbol. Fuerte a -40F (-40C); la altura: 90 pies. 
#2384  Paquete $6,99   Aproximadamente 30 semillas



Silver Linden(Tilo Plata) - Tilia tomentosa -  Esta variedad es originaria de Europa del sudeste y tiene corazón las hojas formadas que son verde oscuro en el lado superior y una plata ligera grises en la cara inferior. Presenta un brillando la apariencia cuando el viento sopla. El árbol produce pequeñas panojas de flores amarillas en la primavera, seguido por pequeñas tuercas. Las hojas, las flores y las tuercas son comestibles. Excelente árbol denso de la sombra con un hábito cónico del crecimiento. 
#2387  Paquete $4,99   Aproximadamente 30 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  


 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio