JUNIPERUS
(Las alturas de la planta son dadas en la madurez)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD   Condiciones    Página de Inicio

Juniperus Enebro Comun
Juniperus communis plants semillas Enebro Comun
Enebro Común - Juniperus communis - (Common Juniper) Pequeño arbusto des hoja perenne o el árbol con ramas extendido y agujas cortas, bruscamente señalado. Los conos son pequeños (acerca de 1/3 pulgada de largo) y son llamados el "enebro bayas". Ellos son secados y condimentaban chucrut, cocinados y frito con jamón o tocino, o condimentaban carne de venado o ginebra. Fuerte a -50F (45C); la altura: 30 pies. 
#1966  Paquete $15.50 cada  Aproximadamente 50 semillas


Juniperus Cedro Rojo Oriental  Eastern Red Cedar(Cedro Rojo Oriental) -  Juniperus virginiana - Pequeño árbol formado, piramidal y de hoja perenne con hojas verdes, señaladas, agudas y cortas y ramas escaladas. Las flores florecen en la primavera y son amarillo-café en colores (macho) o azul claro-verde (hembra). Los conos son pequeños, girando azul oscuro en la madurez. Fuerte a -50F (-45C); la altura: 60 pies. 
#1977  Paquete $9.50 cada  Aproximadamente 50 semillas
#P1977   3 años arbol  Un Arbol $24.95
#P3-1977   (3 años arboles)  Tres Arboles por $33.99



Rocky Mountain Juniper (Rocky Mountain Red Cedar, Mountain Red Cedar)( El Enebro Rocoso Montaña (Cedro Rojo Rocoso Montaña, Cedro Rojo de Montaña))- Juniperus scopularum -  El árbol nativo a los EEUU occidentales. Afloje el árbol de hoja perenne creciente con un hábito estrecho y piramidal y agujas cortas y agudas de poined. Prefiere el sol que lleno y tolera tierra seca en una ubicación llena del sol. No quiera follaje húmedo. Utilizado para plantas de calle, para los cercados, y para el bonsái. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 40 pies. 
#1975  Paquete $19.50 cada  Aproximadamente 30 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea Condiciones

 
 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD   Condiciones    Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio