JUNIPERUS
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Juniperus Enebro Comun
Juniperus communis plants semillas Enebro Comun
Enebro Común - Juniperus communis - (Common Juniper) Pequeño arbusto des hoja perenne o el árbol con ramas extendido y agujas cortas, bruscamente señalado. Los conos son pequeños (acerca de 1/3 pulgada de largo) y son llamados el "enebro bayas". Ellos son secados y condimentaban chucrut, cocinados y frito con jamón o tocino, o condimentaban carne de venado o ginebra. Fuerte a -50F (45C); la altura: 30 pies. 
#1966  Paquete $15.50 cada  Aproximadamente 50 semillas


Juniperus Cedro Rojo Oriental  Eastern Red Cedar(Cedro Rojo Oriental) -  Juniperus virginiana - Pequeño árbol formado, piramidal y de hoja perenne con hojas verdes, señaladas, agudas y cortas y ramas escaladas. Las flores florecen en la primavera y son amarillo-café en colores (macho) o azul claro-verde (hembra). Los conos son pequeños, girando azul oscuro en la madurez. Fuerte a -50F (-45C); la altura: 60 pies. 
#1977  Paquete $9.50 cada  Aproximadamente 50 semillas
#P1977   3 años arbol  Un Arbol $24.95
#P3-1977   (3 años arboles)  Tres Arboles por $33.99



Rocky Mountain Juniper (Rocky Mountain Red Cedar, Mountain Red Cedar)( El Enebro Rocoso Montaña (Cedro Rojo Rocoso Montaña, Cedro Rojo de Montaña))- Juniperus scopularum -  El árbol nativo a los EEUU occidentales. Afloje el árbol de hoja perenne creciente con un hábito estrecho y piramidal y agujas cortas y agudas de poined. Prefiere el sol que lleno y tolera tierra seca en una ubicación llena del sol. No quiera follaje húmedo. Utilizado para plantas de calle, para los cercados, y para el bonsái. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 40 pies. 
#1975  Paquete $19.50 cada  Aproximadamente 30 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio