CARPE (HORNBEAM)
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Carpe Norteamericano American Hornbeam (American Ironwood, Blue Beech)(El Carpe Norteamericano (Quiebrahacha Norteamericano, Haya Azul))  Carpinus caroliniana - El hábito redondeado del crecimiento y la sombra media lanzan con las hojas delicadamente formadas que giran un beauiful amarillo en el otoño. La primavera trae flores amarillas oscilantes como que se convierten en semillas de tuerca-como. Fuerte a -30F (-39.9C); la altura: 45 pies. 
#875  Paquete   $5.00,   Aproximadamente 50 semillas


Carpe Europeo European  Hornbeam (European Ironwood)(El Carpe Europeo (Quiebrahacha Europeo)) - Carpinus betula - El hábito vertical redondeado del crecimiento, un tronco corto y sombra media lanzan. con flores amarillas oscilantes en la primavera y un otoño amarillo magnífico colora y frutas de tuerca-como. Un cortavientos bueno o investiga árbol. Los carpes prefieren una ubicación soleada abierta y tierra margosa húmeda, aunque ellos son muy tolerantes y harán bien casi dondequiera. Fuerte a -30F (-39.9C); la altura: 45 pies. 
#874  Paquete   $5.00,   Aproximadamente 15 semillas
#P874H   2-3 Pies de Arbol    $10.00

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio