NOGAL AMERICANO (HICKORY)
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

NOGAL AMERICANO Blanco  Mockernut Hickory (White hickory)(El Nogal Americano Mockernut (Nogal Americano Blanco))  Carya tomentosa - El árbol caduco con corteza gris de ridged y nativo ligeramente peludo de ramitas a la mitad oriental de los EEUU. Los árboles producen las tuercas comestibles, con concha y gruesas que son un excelente alimento de fauna. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 60 pies. 
#1718  Paquete  $6.00,  Aproximadamente 25 semillas


Nogal Americano Polvocorteza  Shagbark Hickory(El Nogal Americano Polvocorteza) - Carya ovata - Alto, creciendo rápidamente árbol que tiene las hojas pinadas grandes y soporta tuercas deliciosas. Las cáscaras gris-marrones duras de la corteza en tiras y los esqueletos de las frutas son más delgadas que el de tipo pelacorteza. Hace bien en casi cualquier tierra. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 100 pies. 
#930  Paquete  $6.00,  Aproximadamente 25 semillas
#P930    2-3 Pies de Arbol  $20.00



Shellbark Hickory (Kingnut Hickory)(El Nogal Americano Pelacorteza (Reytuerca Nogal Americano)) - Carya laciniosa -  Las frutas de esta variedad son más largas y tienen un excelente sabor, pero los esqueletos son un poco más duros que la hace polvocorteza. Bonito en la primavera cuando florece. Crece rápidamente. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 100 pies. 
#931  Paquete  $6.00,  Aproximadamente 25 semillas
#P931    2-3 Pies de Arbol  $20.00


Nogal Americano Agua  Water Hickory(El Nogal Americano Agua) - Carya aquatica - El árbol caduco con nativo ligero de corteza café a los EEUU del sudeste, encontrado generalmente alrededor de lagos o corrientes. Produce pequeñas tuercas duramente con concha comestibles. Bueno para el alimento de fauna. Fuerte a -20F (-28.8C); la altura: 60 pies.
#1712  Paquete  $6.00,  Aproximadamente 25 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio