NOGAL AMERICANO (HICKORY)
(Las alturas de la planta son dadas en la madurez)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD   Condiciones    Página de Inicio

NOGAL AMERICANO Blanco  Mockernut Hickory (White hickory)(El Nogal Americano Mockernut (Nogal Americano Blanco))  Carya tomentosa - El árbol caduco con corteza gris de ridged y nativo ligeramente peludo de ramitas a la mitad oriental de los EEUU. Los árboles producen las tuercas comestibles, con concha y gruesas que son un excelente alimento de fauna. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 60 pies. 
#1718  Paquete  $6.00,  Aproximadamente 25 semillas


Nogal Americano Polvocorteza  Shagbark Hickory(El Nogal Americano Polvocorteza) - Carya ovata - Alto, creciendo rápidamente árbol que tiene las hojas pinadas grandes y soporta tuercas deliciosas. Las cáscaras gris-marrones duras de la corteza en tiras y los esqueletos de las frutas son más delgadas que el de tipo pelacorteza. Hace bien en casi cualquier tierra. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 100 pies. 
#930  Paquete  $6.00,  Aproximadamente 25 semillas
#P930    2-3 Pies de Arbol  $20.00



Shellbark Hickory (Kingnut Hickory)(El Nogal Americano Pelacorteza (Reytuerca Nogal Americano)) - Carya laciniosa -  Las frutas de esta variedad son más largas y tienen un excelente sabor, pero los esqueletos son un poco más duros que la hace polvocorteza. Bonito en la primavera cuando florece. Crece rápidamente. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 100 pies. 
#931  Paquete  $6.00,  Aproximadamente 25 semillas
#P931    2-3 Pies de Arbol  $20.00


Nogal Americano Agua  Water Hickory(El Nogal Americano Agua) - Carya aquatica - El árbol caduco con nativo ligero de corteza café a los EEUU del sudeste, encontrado generalmente alrededor de lagos o corrientes. Produce pequeñas tuercas duramente con concha comestibles. Bueno para el alimento de fauna. Fuerte a -20F (-28.8C); la altura: 60 pies.
#1712  Paquete  $6.00,  Aproximadamente 25 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea Condiciones

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD   Condiciones    Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio