ESPINO ; MAJUELO (HAWTHORNE)
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Espino Negro (Douglas Hawthorne) (Black Hawthorne)  Crataegus douglasii - Un arbusto caduco o pequeño árbol con flores blancas en la primavera seguida por grupos de bayas comestibles rojas. Las frutas son comidas crudo o son cocinados y son utilizado para jaleas, las mermeladas o los postres. Con fines médicos, las bayas y las flores han sido utilizadas para confeccionar un tónico de corazón. La corteza es utilizada para tratar diarrea y las espinas son utilizados a veces para tratar artritis. La planta prefiere una tierra húmeda en el sol o la medio-sombra llenos (aunque el sol lleno es mejor para la producción de fruta) y es tolerante de la contaminación atmosférica. La madera de Hawthorne es utilizada en el fabrica de asideros de instrumento, como es duro y duro.. La planta muy fácil de crecer y hacer un cercado bueno. Como variedades de la mayoría del otro hawthorne, ellos empiezan dando resultado en 5-8 años de la semilla. Fuerte a -23C ; la altura: 9 m. 
#P1842   Un Arbol de 60 - 90 cm.  $38,95
#P3-1842   Tres Arboles (cada de 60 - 90 cm.)   $50,95
#P12-1842   Doce Arboles (cada de 60 - 90 cm.)   $79,95



Downy Hawthorne (Arnold Hawthorne) Crataegus mollis - El arbusto o pequeño árbol con pequeñas flores blancas seguidas por bayas comestibles rojas llevadas en grupos. Las frutas son utilizadas como ésos de C. douglasii (arriba) y un té es hecho a veces de las ramitas. La planta prefiere tierras bien desaguada húmedas en el sol lleno o sombra parcial, es muy duro y puede tomar contaminantes atmosféricos y recortar pesado. Es muy tolerante y puede pararse alguna sequía. Las flores, quieren ésos de todas espinas, tienen un olor desagradable. Esta especie es casi sin espinas. Fuerte a -30C ; la altura: 9 m. 
#1845   Paquete  $14,50  Aproximadamente 50 semillas


Espina Ingles crataegus laevigata  Espina Inglés (English Hawthorne) (English Thorn) - Crataegus laevigata - El hábito vertical del crecimiento con pequeñas, flores blancas o rosa en la fruta de primavera y rojo intenso en el otoño. Los arbustos también son cubiertos con espinas, lo permitiendo ser utilizado como un cercado formidable. Hawthorne es utilizada en la combinación con Ginko biloba como un enhancer de memoria. La corteza es astringente y es utilizado para tratar inflamaciones y malaria y una mezcla hecha de las raíces es utilizada como un tónico de corazón. La madera es encantadora, pero es tan duro que es muy difícil de trabajar. Fuerte a -30C ; la altura: 4.5 m. 
#882   Paquete  $18,50  Aproximadamente 50 semillas


Espino de una semilla   Espino de una semilla   (One Seed Hawthorne) - Crataegus monogyna -  Esta especie de hawthorne tiene las flores y las bayas blancas que son comestibles, pero son utilizados principalmente como alimento para la fauna. Ellos pueden ser utilizados para hacer las jaleas y las mermeladas, y es secados a veces y son utilizado a hornear, o cuando un substituto de café. Con fines médicos, como otra especie de hawthorne, es utilizado para tratar los problemas cardíacos, la malaria y para aumentar la memoria. Fuerte a -30C ; la altura: 4.5 m. 
#1846   Paquete  $14,50  Aproximadamente 50 semillas
#P1846   Un Arbol de 45 - 60 cm.  $27,50
#P3-1846   Tres Arboles (cada de 45 - 60 cm.)  $33,99


Espina de Washington Hawthorn  Espina de Washington (Washington Hawthorn) (Washington Thorn) - Crataegus phaenopyrum or Crataegus cordata - El hábito piramidal del crecimiento con flores blancas profusas. En el otoño, el árbol gira un brillante rojo y posee bayas rojo fuerte. Fuerte a -40C ; la altura: 9 m. 
#883   Paquete  $16,50   Aproximadamente 50 semillas
#P883   Un Arbol de 30 - 45 cm.   $34,95
#P3-883   Tres Arboles (cada de 30- 45 cm.)     $50,95
#P10-883   Diez Arboles (cada de 30- 45 cm.)     $89,95

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  


 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio