GINSENG
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Los ginseng han sido utilizados con fines médicos restaurar durante siglos fuerza y vigor y para fortificar el sistema inmunológico y para regular los niveles de la tensión y el colesterol. 

Ginseng Americano  American Ginseng (Ginseng Americano) - Panax quniquefolius -  Medicinal - la Planta perenne; Este nativo norteamericano de bosque es casi extinto en la tierra virgen, pero es cultivado extensamente. Las semillas requieren un período de estratificación (el frío) para la germinación, así que hace muy bien plantado en el otoño para la salida de primavera. (Plantas maduran en acerca de 5-6 años) Sombra; la altura: 15 pulgadas. (sales@ag-rich.com correo electrónico para la disponibilidad de semillas pre-estratificados)
#2080  Paquete  $25.75,  Aproximadamente 100 semillas sin estratificar


Ginseng AsiáticoAsiático Ginseng (True ginseng) (El Ginseng Asiático (Ginseng Verdadero)) - Panax ginseng - Medicinal - la Planta perenne; El chino utiliza esta hierba para reforzar la ji y para fortificar el cuerpo para resistir la enfermedad. Las semillas requieren un período de estratificación (el frío) para la germinación. Dé sombra; la altura: 15 pulgadas (sales@ag-rich.com Correo electrónico para la disponibilidad de semillas pre-estratificados)
#2079  Paquete  $27.75,  Aproximadamente 100 semillas sin estratificar

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio