AJO (GARLIC)

( Índice de Plantas y Semillas 

)
   Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

El uso de ajo para propósitos medicinales y culinarios es casi como viejo una civilización. Fácil de crecer y casi despreocupado, prospera en casi cualquier tierra, pero es especialmente aficionado a, rico tierra profundamente cultivada. 

Hay casi como muchas variedades de ajo como ubicaciones geográficas, pero éstos todo es colocado en dos categorías básicas: Hardneck y softneck. El ajo de Hardneck tiene un tallo y las cáscaras leñosos, centrales y tiesos fácilmente. El sabor es generalmente bastante templado y los clavos almacenan por 6-8 meses. Estos son los mejores tipos para climas más frescos como ellos tienden a ser más fríos fuertes que las variedades de softneck. Softneck, o trenzando ajos no producen una empalar de flor y son más productivo que el hardneck escribe a máquina. Ellos tienden a tener un sabor más fuerte y mantener distante más largo (hasta un año). 

El ajo puede ser plantado en tanto en la primavera como el otoño, pero tiende a producir mejor y antes si plantado en la otoño. 

TIPOS DE HARDNECK 


Chesnok Red (Chesnok Rojo) - Esta variedad de Georgia (el país, no los EEUU indican) tiene pieles a rayas marronas y un sabor caliente medio que se queda después de hornear. Medias 6-8 bombillas por la libra con 9-11 clavos por bombilla.  ¡Enviado en el otoño sólo! 
#1086F   450 g.   $34,95



White German (Alemán Blanco) - Las bombillas blancas tienen las envolturas apretadas y tienen un sabor moderadamente picante. Una elección buena para el almacenamiento. Medias 6-8 bombillas por la libra con 7-10 clavos por bombilla. 
#1087F   450 g.   $19,70



TIPOS DE SOFTNECK


Late Italian (Tarde Italiano) - Uno del más popular para trenzando y para mantener de invierno (se mantiene al ritmo de a 9 meses después de cosecha). Medias 5-6 bombillas por la libra con 18-22 clavos por bombilla.
#1088F   450 g.   $34,95



Inchelium Red (Inchelium Rojo) - El ajo condimentado templado hornea bien y se mantiene al ritmo de a 9 meses después de cosecha. Medias 6-8 bombillas por la libra con 9-18 clavos por bombilla. 
#1089F   450 g.   $34,95




AJO DE ELEFANTE

El ajo muy grande estrechamente relacionado a puerros, tiene una bombillas templadas del sabor y béisbol-calibró. Las plantas pueden alcanzar 4-5 pies en la altura. Medias 1-2 bombillas por la libra con 5-7 clavos por bombilla. 
#1090F    450 g.   $34,95

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

   Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio