EUONYMUS
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Dwarf Burning Bush (Achique Quemando Arbusto)- Euonymus alatus  'Compacta" - El arbusto compacto muy fuerte valorado para su otoño magnífico que colora y el hábito rígido de jarrón-formó. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 6 pies. 
#P2883   3 pulgadas de olla   $8.00


Mancha solar Euonymus  Sunspot(Mancha solar) - Euonymus fortunei - Las hojas verde oscuro brillantes con un centro amarillo vívido. Gran crecer bajo que esparce el arbusto para el contraste de jardín, o cuando un ariete baja. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 2 pies. (4 pies. la extensión)
#P2880   3 pulgadas de olla   $10.00



Winged Euonymus(Euonymus Alado)(Burning Bush)(Quemando Arbusto)  - Euonymus alatus - Un nativo de Asia del noreste, este arbusto con su colorido rojo fuerte de otoño ha sido un favorito en jardines durante años. Afloje relativamente crecer, todavía ha mostrado alguna tendencia para llegar a ser invasivo en ciertas partes de los EEUU como es duro y la enfermedad resistente. El arbusto es bastante plano sobrepasado con hojas redondeadas. Soporta pequeñas bayas a principios del otoño, pero éstos no son especialmente la exposición. Planta buena de cercado. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 20 pies. 
#2882   Paquete   $5.00,  Aproximadamente 50 semillas
#P2882   3 pulgadas de olla   $10.00


Enredadera de Invierno Euonymus  Wintercreeper Euonymus( Enredadera de Invierno Euonymus) - Euonymus fortunei sp.or Euonymus fortunei radicans -  Esta especie es una cobertura bajo creciente del suelo, casi vid-como, eso arrastrará sobre el mounding del suelo hasta 2 Pies profundos, o hasta la subida con radículas aéreas, como hiedra. Pequeñas flores parecen en la primavera, seguido por bayas anaranjadas pálidas que parten abre para revelar un interior anaranjado más oscuro (bastante como su pariente, agridulce). Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 2 pies.
#3566    Paquete  $8.35,  Aproximadamente 50 semillas


Fantasma de Wolong Euonymus   Wolong Ghost(Fantasma de Wolong) (Wintercreeper Euonymus)(Enredadera de Invierno Euonymus) Euonymus fortunei 'Wolong Ghost'  - Este euonymus de cobertura de suelo tiene probado tener un gran éxito desde que su introducción. Las hojas verde oscuro lustrosas están veteadas en la plata para un contraste perfecto. Crece más despacio que la mayor parte de las variedades de enredadera de invierno y no llegará a ser invasivo. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 6 pulgadas. 
#P25-2881       25    1 pulgada de paquebotes   $86.00

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio