CYCADS
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

 Cycads es remanente de la era Mesozoica - el grupo vivo más viejo de plantas de semilla. Estos escamotean como gigantes, "Palmeras sagú" a veces llamadas, son crecidas fácilmente en ollas o fuera en Zona 9 y hacia el sur. No espere despertarse una mañana confrontada por una planta Triásica del monstruo de la película de la ciencia ficción de un 50's, porque estas plantas son crecer muy lentas (1-2 pulgadas por año) y empezarán raíces crecientes antes de trundas. Ellos prefieren que una tierra rica y sombra parcial y pueden tomar mucho castigo. Ellos son gran plantas de la espécimen y bien valor la espera.
 

dioon edule Palma de Virgen  Dioon (Palma de Virgen) - Dioon edula - Las hojas verde azulado pueden alcanzar 5 pies de largo. Las especímenes maduras tienen troncos que miden 5-6 pies de diámetro. Cuando una prima agregada, las semillas pueden ser comidas - se hirvió o asó. La sombra parcial; plante la altura: 8 pies. 
#793  Paquete  $2.50,  Aproximadamente 5 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  


 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio