ACHICORIA (CHICORY)

( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

(También, ve Achicoria(Radicchio)

Catalogna (70 días)  Cichorium endiva - Esta variedad tradicional de endibia tiene mucho tiempo, ancho, las hojas de diente de león-como utilizadas más a menudo como una ensalada verde. 
#2513   Paquete   $6,50   Aproximadamente 100 semillas
#B4z-2513    Bulto semilla    113 g.   $18,50
#B1-2513    Bulto semilla    443 g.   $33,99


La Achicoria Salvaje

Wild Chicory(La Achicoria Salvaje)(Anchicoria, Barbe de Capucin, Blaue Wegwarte, Blue Sailors(Marineros Azules), Kasni, Kiku-Niga-Na, Succory, Zikorifa, Chicon) Cichorium intybus  Este nativo de Euoropean es una planta muy útil que se ha establecido por todas partes Norteamérica. Es crecido fácilmente de la semilla (ususally como un anual, aunque es una planta perenne). La raíz profunda de la canilla lo hace inapropiado para trasplantar, así que es mejor plantarlo donde lo es de quedarse. La planta contiene una savia lechosa y las flores lavanda-azules de margarita-como se quedan en la planta para sólo un solo día. En Estados Unidos, durante la Guerra civil y otra vez durante l Segunda Guerra Mundial, la achicoria fue servida como un substituto de café - la más vieja la raíz, la más amarga la bebida. Las hojas son comidas como una ensalada verde, preferiblemente en invierno, cuando mucha la amargura es ida de la planta. Las flores son comidas en ensaladas, y las raíces son cocinadas y son comidas como chirivías. La planta contiene una proporción grande de inulin (un undigestible del almidón a humanos), que lo rinde útil en la producción de alchohol. El sol lleno; plante la altura: 2-4 pies. 
#1387  Paquete   $6,50   Aproximadamente 100 semillas
#B4z-1387    Bulto semilla    113 g.   $16,89
#B1-1387    Bulto semilla    443 g.   $29,25

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  


 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio