CARAGANA

( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Little Leaf Pea Shrub(Pequeño Hoja Guisante Arbusto) - Caragana microphylla - Pequeñas hojas redondeadas y hábito bajo redondeado de crecimiento. Produce las flores amarillas en la primavera pródigamente. Muy decorativo. Hace una espécimen o el cercado buenos. Fuerte a -50F (-45C); la altura: 10 pies. 
#1703    Paquete   $5.00,  Aproximadamente  100 semillas



Siberian Pea Shrub(Siberiano Guisante Arbusto) - Caragana arborescens -  Fácil de crecer el arbusto caduco que tolera una serie ancha de tipos de tierra (aunque hace mejor en tierras cubiertas de arena ligeras, tolera tierra muy alcalina e infértil). Prefiere un clima con inviernos fríos y caliente, seca los veranos. Además de las flores amarillas bonitas de primavera, también proporciona las semillas comestibles, que pueden ser comidas como lentejas o secan frijoles y contienen 36% de proteína. Los arbustos son crecidos a veces como cercados o como protección de erosión. Fuerte a -50F (-45C); la altura: 10 pies. 
#1698   Paquete   $5.00,  Aproximadamente 100 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio