HAYA (BEECH)
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Haya Europea
Fagus sylvatica Haya arbol semillas
European Beech(Haya Europea)(Buche, Buke, Boke, Bog, Bok, Buk, Hetre, Faggio, Faya, Haya, Fagos) Fagus sylvatica - El árbol grande magnífico de la sombra con corteza gris perla y tuercas comestibles (o el palo). El nativo a Inglaterra y Europa, es encontrado crecer principalmente en tierras alcalinas cubiertas de arena La madera a menudo es utilizada en el trabajo de entarimado como posee una calidad resplandeciente dorada. El aceite del hayuco ha sido utilizado como un substituto para cocinar óleos e incluso para la mantequilla y para tratar las indisposiciones pulmonares y pelar los problemas. Las tuercas a menudo son utilizadas como pienso animal. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 90 pies. 
#1909  Paquete  $12.00,  Aproximadamente 50  semillas
#P1909    2 Pies de Arbol  $19.99


American Beech(Haya Norteamericana) - Fagus grandiflora - Una belleza majestuosa con corteza gris lisa y hojas aovadas verde oscuro. Produce una semilla de tuerca-como, el hayuco, de que es utilizado para condimentar dulces, el chicle y para quemar para la luz y el calor. Esta variedad es un árbol de indio americano con un hábitat natural grande. El molde de la sombra es denso, y el follaje de otoño es oro amarillo. Ellos son muy tolerantes de tipos de tierra y crecerán bien en ácido así como tierras de piedra caliza. Fuerte a -40F (-39.9C); la alura: 100 pies. 
#885  Paquete  $15.00,  Aproximadamente 50  semillas
#P885    3 Pies de Arbol  $19.99

Haya Purpura  Purple Beech(Haya Púrpura) - Fagus sylvatica 'purpurea' - La espécimen magnífica con las hojas púrpuras que destiñen a una sombra más ligera en el verano. El árbol grande con sombra densa. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 90 pies.
#1910  Paquete  $12.00,  Aproximadamente 50  semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio