ALCACHOFA

 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Las alcachofas fueron introducidas a los EEUU de Italia en los años veinte y han sido un favorito desde que. Generalmente sembrado como una planta perenne tierna, ellos necesitan por lo menos 250 horas de temperaturas en 10C o debajo de formar brotes y requerir algún manejo especial durante el primer año del crecimiento. La semilla de la cerda en enero o febrero y mantiene la temperatura alrededor de 24C para la germinación. Trasplante a ollas y mantenga en 10C o abajo, pero protéjalos de cubre de escarcha. Usted encontrará que algunas plantas son albino o son débil - desecha esos y mantiene plantas verdes sólo fuertes. Trasplante al jardín cuando las temperaturas de tierra han calentado a 10C. Después de que cosechar el primer crecimiento de años, corte las plantas acerca de 20-25cm sobre la tierra y el pajote. Destape el abril siguiente. Algunas variedades son crecidas mejor como anual y deben ser replantado cada año. Estos son mejores para climas más fríos.

Especificaciones de Semillas: Medias 10000 semillas por 28gr
AP= Abre Polinizado    H=Híbrido

ALCACHOFA Globo Verde  El Globo Verde (360 días)  AP - Crecido como una planta perenne, esta variedad tiene brotes verdes matizaron con púrpura que mide 8 - 12 cm. de diámetro. Mejor variedad perenne al norte de la Zona 7. 
#648  Paquete  $3,50   Aproximadamente 80 semillas


ALCACHOFA Estrella Imperial  La Estrella Imperial (90-100 días)  H - Una variedad anual buena que ese prduces echa brotes el primer año de la semilla. 1--20cm de brotes son casi sin espinas dorsales y promedian 7-10cm de diámetro. 
#647  Paquete  $3,50   Aproximadamente 20 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio