ARCTOSTAPHYLOS
( Índice de Plantas y Semillas 

)
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Osobaya
Arctostaphylos uva ursi semillas planta Osobaya
Bearberry(Osobaya) - Arcostaphylos uva-ursi (Uva-ursi, Ayiuzumu, Bear's Grape(Uva de Oso), Berendruif, Coralillo, Kinnikinick)  El medio calibró el arbusto de hoja perenne con pequeñas flores blancas en la primavera que se convierte en bayas rosa. Las nuevas hojas son hechas en un té trataba las quejas de vesícula y riñón, en un enjuague, o en un ungüento trataba los problemas de piel y es considerados un antibiótico alto. Las bayas son utilizadas para hacer las bebidas o las jaleas o comido crudo o secado. Un tinte puede ser obtenido de las hojas o bayas. La planta misma crece bajo y hace una cobertura buena del suelo o control de erosión. Prefiere que una tierra cubierta de arena ligera que es desaguado bien y puede hacer muy bien en tierras pobres. No es particular en cuanto a la cantidad de la luz del sol y hace bien en sombra, la medio-sombra o el sol lleno. Fuerte a -30F (-34.4C); la altura: 3 pies. 
#1637    Paquete   $27.99,  Aproximadamente 100 semillas
#B1-1637W    Hojas seca   $23.49,  Una libra
#B1-1637G    Hojas seca en polvo  $24.99,  Una libra


Greenleaf Manzanita (Verdehoja Manzanita) - Arctostaphylos patula -El arbusto de hoja perenne con pequeñas flores blancas que maduran en pequeñas bayas. Las frutas prueban más bien como manzanas verdes y son utilizadas a hacer bizcochos, las jaleas y el jugo. Las semillas son el suelos y utilizados en sopas. Las hojas son utilizadas para hacer poutices para tratar las quemaduras y los cortes o para hacer un tinte amarillo. La planta prefiere una luz tierra ligeramente ácida de arena-como en o sombra, la medio-sombra o el sol lleno y crece bajo, hace una excelente cobertura del suelo o planta de recuperación. Fuerte a -10F (-23.3C); la altura: 3 pies. 
#1636    Paquete   $15.00,  Aproximadamente 100 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio