ALBARICOQUE
( Índice de Plantas y Semillas 

)
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD          Página de Inicio

Los albaricoques son nativos de China occidental, donde bosques de árboles salvajes todavía ocurren como polo norte como Siberia, donde los esfuerzos excepcionalmente fuertes son conocidos como albaricoques Rusos. Los albaricoques alcanzaron Inglaterra en el Siglo XIII y viajaron hacia el oeste con inmigrantes a Virginia. Ellos son ahora una cosecha importante en las áreas más tibias de los EEUU. 

Cultura
Los albaricoques no son particulares escribir a máquina como de tierra, siempre que bien-desagua, pero es muy seleccionado cuando viene a vientos fríos de primavera. Un el norte de o de la exposición occidental en un sitio elevado es mejor como el viento retardará florecer hasta que el tiempo llegue a ser tibio. Los albaricoques requieren generalmente un polinizadora para producir fruta, aunque algunos tipos son auto fructíferos, como notados. 

Los albaricoques son clasificados "Freestone" como (las frutas receeds ligeramente de la semilla que permite la eliminación fácil) o "Clingstone" (las semillas son conectadas firmemente a la fruta). 

Los albaricoques de AG-RICH son enviados con un calibrador de tronco de 1.3 - 1.6 cm. y son crecidos en el rizoma de semillero.. Si usted desea verificar la disponibilidad antes de ordenar, por favor nos manda correo electrónico en customerservice@AG-RICH.COM .  Si usted tiene el cultivo u otras preguntas, por favor nos contactan en questions@AG-RICH.COM

Madurar las fechas debajo de son dados para la Zona 5 del USDA.
 

VARIEDADES

Goldrich -  Freestone. La variedad temprana que madura con árboles vigorosos y productivos. La fruta es media calibrada y tiene un color naranja fuerte. Madura tarde junio. Fuerte a la Zona 5 del USDA. Pollinizer necesitó. 
#P1434S Uno Árbol de Albaricoque;    $56,95
#P2-1434S   Dos Árboles por   $70,00


Harcot - Una 1977 liberación del Instituto de la Horticultura de Vineland, Ontario. La fruta es firme con un color dorado profundo con un rojo se ruboriza. Necesitará para ser agressively afinó para mejor fruta. Madura julio temprano. Fuerte a la Zona 5 del USDA. Pollinizer necesitó. 
#P2678S Uno Árbol de Albaricoque;    $56,95
#P2-2678S   Dos Árboles por   $70,00


Hargrande - La fruta es grande y la amarillo-naranja en colores con carne firme. Sille. Enfermedad resistente. Fuerte y productivo. Madura julio medio. Fuerte a la Zona 5 de USDA. Pollinizer necesitó. 
#P2679S Uno Árbol de Albaricoque;    $56,95
#P2-2679S   Dos Árboles por   $70,00


Moongold -  Freestone.  Las frutas son medias en el tamaño y un resplandecer dorados amarillos. La carne es firme y dulce, con una espiga ligeramente ácida. La variedad segura de cojinete buena para comer fresco, pudiendo o congelando. El compañero que poliniza es Sungold. Madura julio medio medio. Fuerte a -35C
#P3261S Uno Árbol de Albaricoque;    $56,95
#P2-3261S   Dos Árboles por   $70,00


Rival - El tipo temprano que madura con la fruta anaranjada, ligera, oval y grande con un rojo se ruboriza. Suavice la textura, el ácido bajo y tenga un sabor templado. Madura julio medio. Fuerte a la Zona 5 de USDA. Pollinizer necesitó (no polinizará Goldrich). 
#P1435S Uno Árbol de Albaricoque;    $56,95
#P2-1435S   Dos Árboles por   $70,00


Sungold - Freestone.  Otra Universidad de introducción de Minnesota. Arbol creciente, vertical y vigoroso. Las frutas tienen una naranja se ruboriza y es dulce y templado. Sille el tipo, bueno para pudiendo, secando o congelando. Fuerte a -35C Pollinizer necesitó (no polinizará con Goldrich).
#P1518S Uno Árbol de Albaricoque;    $56,95
#P2-1518S   Dos Árboles por   $70,00


Tilton Arbol de albaricoque  Tilton - Excelente variedad para poder o secando con un sabor distintivo. La fruta es media a pequeño y dorado amarillo con un grana se ruboriza. Auto fructífero. Fuerte a -35C Auto fructífero - no pollinizer necesitó. 
#P1437S Uno Árbol de Albaricoque;    $56,95
#P2-1437S   Dos Árboles por   $70,00

¡ORDENE TEMPRANO!
  Vea  

 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD          Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio