ACTINIDIA
( Índice de Plantas y Semillas 

)
 Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

Manchurian Kiwi (Tara Vine)(Kiwi Manchú (Vid de Tara))  Actinidia arguta - Una vid caduca que sube con las flores blancas fragantes que producen pequeñas frutas que es comido crudo o hacía las jaleas, las mermeladas y ensaladas. La fruta es muy alta en la vitamina C. Muy semejante al Kiwi tropical en el sabor, aunque menos intenso, es bastante fuerte y fácilmente crecido de la semilla. Ambas plantas masculinas y femeninas son necesarias para la producción de fruta. La savia de la vid es utilizada para producir un jarabe dulce rico (havested como jarabe de arce en la primavera). Las plantas prefieren una marga cubierta de arena en el sol lleno o sombra parcial. Fuerte a -35C; la altura: 8 m. (vid)

#3933    Paquete  $37,00  Aproximadamente  100 semillas

Grosella China  Chinese Gooseberry(Grosella China) (Tend Li Gen) Actinidia chinensis - La vid caduca con las flores blancas fragantes que producen pequeñas frutas comestibles. La fruta es comida crudo o utilizado en producir las mermeladas, las jaleas, o secado para el uso posterior. Ambas plantas masculinas y femeninas son necesarias para la producción de fruta. Las frutas, las hojas y las raíces han sido utilizadas para tratar cálculos renales, rhuematism y cáncer del esófago. Las plantas prefieren una marga cubierta de arena bien-desaguado en el sol lleno o sombra parcial. Esta especie es el padre de variedades cultivadas kiwi modernas. El crecimiento es rápido y la planta pronto alcanzará 6 m. de largo. Fuerte a -18C; la altura: 9 m. 
#3934    Paquete   $16,00  Aproximadamente  100 semillas

Abigarro a Kiwi  Japanese kiwi (Variegated Kiwi)( Kiwi Japonés (Abigarró a Kiwi))Actinidia kolomitka -  La vid caduca con las flores blancas bonitas que producen frutas dulces que es comido crudo o producía las jaleas y las mermeladas. Ambas plantas masculinas y femeninas son necesitadas para producir fruta. Las hojas verdes en forma de corazón son salpicadas con la rosa y blanco y a menudo son cocinados y son añadido a sopas. Alto en la vitamina C (hasta 5 veces la cantidad contuvo en grosellas negras). Las plantas prefieren una tierra bien-desaguado en el sol lleno o sombra parcial (la producción de fruta es mejor en el sol). Las frutas son producidas en segunda madera de año. Una planta muy atractiva y útil. (Gatos adoran esta planta, así que puede requerir alguna protección de ellos). Fuerte a -35C; la altura: 9 m. (vid)
#3935  Paquete, $19,00   Aproximdadamente 100 semillas

¡ORDENE TEMPRANO!
 Vea  

 
Vuelva al INDICE de la VARIEDAD        Página de Inicio

AG-RICHSi usted ha llegado en el marco de otro, o no puede ver toda la otra información disponible en AG-RICH.COM en el logo para entrar del principio